Quiénes somos

Desde el año 1987, un amplio equipo de profesionales de la Educación y la Psicopedagogía venimos desarrollando una variada actividad dirigida a estudiantes, profesores y padres, encaminada a investigar y mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje; el núcleo de nuestra pasión.

Desde los programas de Técnicas de Estudio, Escuela de Padres a los proyectos de apoyo al profesor, pasando por los cursos de preparación a las oposiciones tanto del cuerpo de Maestros como el de Profesores de Secundaria, en todos estos años han sido varios miles de personas las que han pasado por nuestras aulas.

Profesorado

Todos los profesores que colaboran con nosotros son funcionarios con experiencia en la especialidad que elijas. Además, varios de ellos han sido también miembros de tribunales en anteriores oposiciones.

Dónde estamos

Nuestros cursos se imparten en las instalaciones de la escuela Universitaria de Turismo ALTAMIRA, en la Avenida del faro, 6 de Santander, junto a la segunda playa del Sardinero.

Si vas en coche podrás aparcar en el interior del recinto, en autobús, las líneas que te llevan son la 1, 2, 4, 13 y cualquiera que lleve al Intercambiador del Sardinero, que queda a escasos 200m de la Escuela.

Para concertar una visita lo mejor es que nos llames antes al 942 14 11 29 o por correo electrónico: cursos@ceagora.com, así te asegurarás que haya alguien para atenderte.

Las instalaciones son amplias, luminosas y modernas. Garantizamos la estancia de grupos con la distancia mínima requerida, así como la ventilación y todas las medidas de seguridad y comodidad que se requieren para una actividad lectiva normal y para estas circunstancias concretas que nos toca vivir.